El Igualatorio Cantabria Estela estará en la II Gymkana Deportiva Solidaria

Igualatorio Cantabria Estela, Racing, DS Autogomas y Senor Independiente se unen para colaborar con la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad.
II Gymkana Solidaria

Cartel de la II Gymkana Deportiva Solidaria

Racing, Igualatorio Cantabria, DS Autogomas y Senor Independiente se unen en la II edición de la Gymkana Solidaria a favor de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad. Jugadores de los cuatro clubes cántabros de baloncesto, fútbol, balonmano y rugby se citarán en el pabellón exterior de La Albericia (19 de abril- 18:15 horas) para realizar entretenidas pruebas, finalizadas con una vistosa acción de relevos,  que harán disfrutar a los seguidores de sus respectivas disciplinas deportivas.

La entrada a la Gymkana Solidaria costará sólo un euro, que irá destinado en su totalidad a la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad, y la misma dará derecho a participar en una gran rifa de camisetas y balones de los cuatro clubes –firmados por sus respectivas plantillas, y pases para acudir a sus encuentros oficiales.

Los retos y pruebas que realizarán los jugadores de elite –cuatro de cada equipo- suponen un plan perfecto para los más pequeños pues la cita solidaria coincide con las vacaciones escolares de Semana Santa.