Primeros entrenamientos para el Igualatorio Cantabria.

Sergio Cocho

 

El pasado fin de semana, concretamente el viernes y sábado, el Estela celebró sus dos primeros entrenamientos de la temporada, con lo que se dió oficalmente inicio oficial a la actividad del equipò en el ejercicio 2017-18.

Estas sesiones han servido para valorar el estado físico de los jugadores e iniciar una primera toma de contacto entre cuerpo técnico y la plantilla, y que ha supuesto el inicio de la pretemporada para el Estela.

Además de las renovaciones que ya hemos anunciado a través de nuestra página web y redes sociales, Pablo Sánchez, Andrés Pariente, Jon Peña, Alberto Saiz, Carlos iradier y Tomas Hampl, se han realizado otra 6 incorporaciones, que ya entrenaron a las órdenes de Rafa Pueyo en la doble sesión preparatoria anteriormente referida, y que les irremos presentando a lo largo de esta semana.

Tras la jornada de descanso disfrutada ayer, el conjunto santanderino reiniciará hoy su dinámica de entrenamientos, siendo esta que entra, la primera semana de trabajo completa para el equipo, que se celebraran el lunes, martes, jueves y viernes en el Palacio de los Deportes de Santander.

Además el próximo domingo, a las 17:30 horas, el equipo de la temporada 2017-18 jugará su primer partido, en el Pabellón Fernando Expóstio de Renedo, ante el CBT de Torrelavega, nuevo equipo en la liga EBA, a partir de las 17:30 horas.